Noticias

Oficinas Santillana Honduras
Santillana Honduras Inaugura sus nuevas oficinas en San Pedro Sula

El pasado martes 10 de mayo de 2022, Santillana Honduras ha inaugurado sus nuevas oficinas en San Pedro Sula, ubicada en Plaza Santa Mónica Fase II. La transformación educativa está creciendo de manera exponencial, y necesitamos contar con un espacio más amplio y mejorado para atender a nuestros clientes.

En su intervención, la gerente comercial, Francis Tábora, se mostró muy entusiasta de iniciar una nueva era de Santillana, en donde la empresa se compromete a contribuir positivamente a la educación y comunidad hondureña, "Es nuestra prioridad mejorar la calidad educativa del país con nuestros productos." dijo.

Por otra parte, Jose Antonio Suazo, coordinador comercial de la zona norte, agradeció la confianza de los clientes por creer en la misión de Santillana, "Es un placer para nosotros poder satisfacer sus necesidades, gracias por elegirnos. Cada día trabajamos, para darles un mejor servicio, agradecemos su confianza." comentó. Asímismo, agradeció el compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores de Santillana, sin los cuales no habría sido posible alcanzar este objetivo.

Déjanos tus comentarios